dijous, 20 d’agost del 2009

Invitado no muy agradable


Eran las 2 h de la mañana y yo estaba junto a la cama de Bella, mirando como dormia, era muy interesante ya que hablava.
Bella: Edward no te vayas te quiero mas que a nada en este mundo. NOOOOOOOOOOO
Y se despertó
Bella:Edward Edward donde estas?
Edward: Aqui mi amor, nomas a sido una pesadilla estas bien y yo tambien
Bella: O dios mio he soñado que me dejavas y te ibas con otra TT
Edward: Eso no pasara nunca y lo sabes. Duerme mi vida
Bella: mmm ...oO
Me pasé la noche mirandola y preguntandome si algun dia llegaría a ser un monstruo como yo, en verdad me gustaría pero seria la cosa mas egoista pero no me tendria que esforzar y ella se la ve tan convencida.... No no sera nunca un monstruo como yo
De repente se desperto
Bella: Edward mi amor hoy podemos ir al ciine?
Edward: y eso? a que viene
Bella: Nose hay una peli que queria ver hace tiempo y hoy la estrenan
Edward : De acuerdo amor.ves a ducharte y yo te ago el desayundo
Bella: Valee
Baje a hacer el desayuno y me encontre a Jacob.
Jacob: qe peste que hace por aqui...
Edward: Calla perro, que haces aqui?
Jacob: Pues lo mismo que tu, intentar estar con Bella, cuando baje nos iremos a la push a ver esa peli que quería ver
El en verdad pensava ir al cine i a media peli hacerle un beso y regalarle un anillo
Edward: Calla perro pulgoso va a ir al cine conmigo y ya te puedes estar llendo o si no...
Bella bajo i vio a JAcob y lo fue a abrazar con muchas ganas
Bella: OHH Jacob que gran sorpresa que haces por aqui?
Jacob: EL otro dia me dijiste que querias ver una peli que estrenavan hoy verdad? Pues e venido a verla contigoo
Bella: A Geniiall
Cada vez las fantasias de Jacob me ponian mas nervioso.
Edward: PAra ya JAcob!.
Jacob: Lo siento....
Bella cogio de la mano a JAcob i se fueron al sofa a explicarse sus cosas y mientras yo hacia su comida.
Jacob: BUeno que vamos
BElla: Espera que tengo que desayunar ahun
Jacob: A si es verdad... lo siento
Bella: Tranquilo no pasa nada
Comieron y se fueron y me dejaron a mi solo..


.........................................................................................................................................................





Espero que les haya gustado

3 comentaris:

  1. :O Porquee dejan a Edward soloo?? :(((
    Escribe pronto, ya te sigo, pasa por mi blog cuando quieras! ;)

    Bss!♥

    ResponElimina
  2. Pobre edward :( Qe mala..
    Sigo tu blog, espero verte pronto en el mio..


    Besoso ♥
    Vaal

    ResponElimina
  3. porque dejo a edward solo?? ajjj! jajaja yo lo hubiece acompañado :D jajaja
    awww al parecer ella no lo quiere como el a ella
    jaja para aclararme las dudas escribe pronto si?
    cuidate

    ResponElimina