dimarts, 18 d’agost del 2009

Perdon mi vida.


Al firmar esa carta me sentí más vacío que nunca, es más, si pudiera llorar la casa estaria inundada.
Lo unico que me ayudava a superarlo es pensar que era por su bien.
¿Pero como podia existir yo sin ella? ella era tan calida, tan fragil...No, tenia que dejarla.
Bella no volveria del trabajo hasta dentro de 3o minutos, deje la nota encima de la mesita del comedor y me fuí, calculando cada segundo. Cuando pasaron 29 minutos, me arrepentí, fuí corriendo a su casa haver si llegaba a tiempo para retirar la maldita carta.¿ COmo podia haver pensado en eso? No podia vivir sin ella. Lo siento pero no. Además la tenia que proteger del mundo. De repente pensé: Y si ya lo había leido y lo había aceptado y ya no queria volver a verme?
¿Qué haría yo?.
Cuado llegé ya la había leido, estaba llorando muchísimo, le había echo mucho daño. Cuando me volví a verla ví que tenía un cuchillo en las manos. BELLA SE ESTABA A PUNTO DE SUICIDAR!!!
Edward: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En un segundo estube a su lado
Bella dejo el cuchillo y me abrazo. Llorava mucho y no paraba de repetir mi nombre.
Edward: Lo siento mi vida, lo siento muchissimo. No se como puede pensar en eso. Esque tengo un problema. Tengo miedo de hacerte daño. Lo unico que va delante de lo que quiero y necessito eres tu, y lo que quiero y necesito es estar contigo. PERDON.
Bella: NO digas bobadas tu nunca me harias daño queriendo.
Edward: Ese es el problema, podria hacerlo sin querer, intentando acariciarte te podria aplastar la cabeza.
Bella: Mira Edward tu nunca me haras daño porque tu y yo estamos echos para estar juntos. Puede que tu seas capaz de vivir sin mi pero yo eso no puedo hacerlo.
Edward: Ni yo mi amor
Bella: No vuelvas a pensarlo por favor. Quiero estar contigo para siempre
Edward: Para siempre.






Espero que les haya gustado.
Comentad!

2 comentaris: