dimarts, 3 de novembre del 2009

En nuestro precioso prado


antes de todo quiero añadir que cuando ponga las cosas en paarentesis quiere decir que es lo que estan pensando!



Antes de despertar-se dijo:
Bella: jake ya sabes que tambien te quiero pero no de la misma forma quee tu, yo te quiero como un hermano, lo siento no te amo, puede que en tiempos passados si pero ahora me doy cuenta que ni la mitad de lo que queria a Edward, ya no siento nada por ti.

Que queria decir en tiempos passados? Cuando yo estuve fuera tubieron algo? pero bueno eso me tranquilizo muchissimo, era como saber que estava pensando y eso me ayudo a mirarla con una gran sorisa en la cara
En ese instante se desperto
Bella: mmm
Yo: que tal amor, como fueron tus sueños, jiji
Bella: he hablado no?
Yo: no que va....
Bella: Y a que se debe tanta alegria por la mañana?
Yo: A nada amor, he estado pensando en lo afortunado que soy de tenerte
Bella: Y yo cariño y yo!
Y asi nos besamos, fue un beso de passion, pero a la vez de desespero, no se porque, pero ella era como si necessitara mis bessos porlas mañanas, eso me hacia sentir alegre.
Me encantava bessarla por las mañanas, estaba de muy buen humor casi siempre que estava yo y tenia todo su aliento concentrado i era exquisito, se me hacia la boca agua, pero ella hiba a lavar-se rapidamente y no sabia porque....
Cuando acabo fuimos a comer algo para almorzar, bueno mejor dicho fue, ya que yo no comia nada.
Hoy tendriamos suerte ya que su padre se havia ido de a pescar con billy, el padre de jacob.
Yo: Y que queres hacer hoy?
Bella: mm no se ir a nuestro precioso paraiso?
Yo: pos claro pero no pienso aguantar caminando tres horas para llegar, tendras que subirte y yo subire en un minuto
Bella. jo.....
Yo. Ese es el trato...
Bella: De acuerdoo.....



Cuando llegamos a nuestro prdo nos estiramos y empezamos a hablar de todo.
Pero en un instante aparecio una Tanya, una vampiresa que en tiempos lejanos quiso conquistar-me. Bella al principio no sabia quien era pero al final comprensio que era Tanya y se puso un poco celosa.
Tanya: hola querido, cuanto tiempo sin vernos.
Yo: Hola Tanya un placer volverte a ver

Y podrias dejarme ya... pobre Bella se estava cabando ya la tumba de los celos que tenia, se lo veia en la cara.
Cuando porfin Tanya me dejo se dio cuanta de que Bella existia.
Tanya: Y tu quien eres?- le dijo con un tono despectibo
Yo: Ella es Bella, el amor de mi existencia.
En ese momento, cuando acabe de decir eso, palabras que para mi eran normales de decir, a las dos les brillaaron los ojos, a Bella creo que por amor, y a Tanya por odio hacia ella
Tanya. ( esta insignificante humana, mas fea que una bruja es la que el ama?, por favor que gusto que tiene el pobre) Hay hola cariño, perdona mi desconsideracion, yo soy Tanya, se podria decir que soy una prima de Edward
Bella: Encantada- lo dijo con un tono un poco de recelo.
Tanya: Encantada igualmente. ( y un carajo encantada, eres la peor humana que he visto nunca, me has robado mi edw, el y yo estavamos destinados !!)
Avezes la gente resultava muy muy falsa, aparte como que estavamos destinados, o sabia que ella estava enamorada de mi pero yo en ese momento le deje claro que no sentia nada por ella
En ese moomento tanya se le paso algo por la cabeza ( era yo desnudo i ella encima mio) por favoor que imagen mas asquerossa sali de su cabeza super rapido.
Yo: Y si me disculpas que haces aqui Tanya querida?
Tanya: Pues he venido a visitaros un tiempo, espero que no hos moleste
Yo: por supuesto que no estas en tu casa- espero que no se quede mucho tiempo porque si no van a ir mal las cosas lo presiento.
Bueno y de que hablabais..
Bella: De nada estavamos hablando de nuestro futuro.
Tanya: ( conque vuestro futuro no? ya te dire yo que futuro tendreis, NINGUNO, yo lo destruire, por eso e venido aqui )
En ese momento me junte mucho a Bella y ella lo noto, despues supuse que me lo preguntaria todo. Creo que Tanya no se acordaba de que podia leer mentes.
Pasamos un rato verdaderamente incomodo ya que Bella no hablava i Tanya no me parava de preguntar cosas demi pasada, de antes qe Bella naciera, y se reia todo el rato con una risa muy tonta,
Como podia pensar que yo iba a dejar a Bella por ella?
tanya. Y dime Edward, porque no vamos un dia de caza juntos, te veo los ojos muy negros.
Eso tenia razon tarde o temprano tendria que ir,y como noqueria hacerle un feo a Carlise acepte.
Yo: Claro cuando quieras.
Bella en ese mismo intante me miro a mi, lluego a ella, y despues me volivio a mirar, en ese momento se dio la vuelta y se marcho corriendo y llorando.
Yo la segui y la cogi en un santiament
Tanya. ( si bicharejo vete corriendo, dejamelo para mi solita)- tanya se quedo de pie donde estava y nosotros estavamos a la otra punta.
Bella: QUe haces bete con ese encanto de caza!- ella estava verdaderamente celosa y enfadada
Yo: pero que dices cariño? Ahora no voi a dejarte por ir de aza, me moriria antes de alejarme de ti
Bella: de verdad?
Yo: Claro mi amor, no te pongas celosa, entre tanya y yo no hay nada de nada, yo nomas esoy completamente e enternamente enamoradissimo de ti.
Bella: I yo de ti amor, lo siento de verdad, no comprendia porque ella te mirava de esa forma.
Yo: Lo se, ella es asi no te preocupes, y lo de ir de caza, tendre que ir amor a no ser que quieras que me muera de hambre, eso si junto a ti, no me importaria seria la mejor de las muertes.
Bella: o digas tontadas
Y Nos besamos, pero justo en el mejor momento Tanya llego i nos separo.
Tanya: ( que asco Edw con uan humana? por favor...) se va haciendo tarde, que tal si vamos ya para la casa?
Yo: Claro vayamonos- le dije con tono receloso.
Bella se subio a mi espalda i nos fuimos correindo a casa, cuando corriamos Tanya no parava de decir lo que me encontro a faltar en este tiempo y en lo bien que nos lo pasariamos ahora. Yo queria que parara porque Bella ya se empezava a artar, y cuando se ponia de muy mal humor era muy cabezota.
Cuando llegamos estava Carlise esperandonos
Carlise: Oh Tanya que gran sorpresa- ( lo siento edward no la he podido parar, siento qu ete haya arruinado la mañana)
Hice como un jesto de que no pasara nada
Tanya: Oh Carlise gracias, he venido porque quiero pasar un tiempo con vosotros i no os importa claro ( todo el tiampo que haga falta para separar a estos dos)
Carlise: Claro el tiempo que quieras. ( lo siento edward se lo debemos.)
Entonces estaria aqui toda la eternidad asta que se cansara , porque yo no estava dispuesto a dejar a Bella ni ella estava dispuesta a dejarme asi que...
Yo: Serà mejor que vayamos a casa de Bella, su padre la estara esperando.
A Bella se le ilumino la cara, creo que tenia ganas de slair de al lado de Tanya
Tanya: ( yo... bueno nos vemos mas tarde edw)
lo que ella no sabia esque no volveria, me pasaria la noche en casa de bella, claro
Caarlise. ( tarde o temprano te tendras que afrontar a ella y losabes, pasalo bein esta noche)
Y nos fuimos a casa de belle.




















Quiero decir antes de todo que si no ponen su opinion esta sera la ultima entrada, ya que no quiero estar escriviendo si nadie lo visita.
Espero que les guste muchissimo, tanto como a mi.

2 comentaris:

  1. A mi me ha gustado mucho, porfa no dejes de escribir, cuidate.

    Bss!♥

    ResponElimina
  2. Hola Edward Cullen en primera GRACIAS por pasar a la pag y gracias pro la idea la tomare mucho en cuanta Gracias

    ResponElimina