dissabte, 7 de novembre del 2009

Poruqe ahora?

Cuando ya estva amaneciendo fui a buscar mi coche ya que tendriamos que volver a finguir que yo la venia a buscar. Era una de mis partes favoritas del dia. Ver que ella estava impaciente por verme ugual que yo. I sus ojos que me miravan iluminados era.... un paraiso.
Cundo volvia me acorde de Victoria... Mierda! ahora tendia que afrontar-me a ella.
Cuando ya estuve en casa Carlise me dijo que se havia ido a hacer su matricula en el instituto. Pues claro, ahora no nomas la tendria que soportar en casa sino tambien en el instituto.
Carlise: ( lo siento Edward, no pude decirle que no, ella en muchos casos no ha ayudado)
Yo: tranquilo..
Ya volvia a buscar a Bella cuando me di cuenta de que no estava. Entre en su habitacion i vi que havia una nota:
Edward
quin sabe quien me ha secuestrado, en el prado ya no estaremos como ayer estavamos.
No quiero que me busques si me encontraras nos pasaria algo a los dos y prefiero que me pase solo a mi. Cuando me busques ya estare muerta o quizaas no quien sabe.
Te quiero eternamente
Bella

Que que significava esto?
Alguien havia secuestrado a mi amor? I no conseguia reconocer ese olor!
Pero como nononoonoo porfavor que he echo yo para que me pase esto ahora. Bella porfavor porfavor. Ahora ya estav todo mal, todo mal no podia ser porfafor esuqe no podia ser. Gire la nnota ¡ i vi un lugar con su letre i despues un rayote. AQUIII estaa aver el lugar mmmm? Parking? estava todo lelno de rallotes, supongo que lo escribio i el secuestrador/a lo tacho, :o noooo puede que la aya golpeado! si alguin le hace daño...!
A ese mismo instante me sono el movil. era alice
Alice: Edward Edward no sabes lo que he visto me ha parecido ver a Bella en un parking estava con alguien i ese alguien era un vammpiro ya que se le tirava encima, pero no lo veo con claridad.
yo: loseAlice la han secuestrado
Alice: creo que en un cartel decia Parking seattle 2345, pero no lo se seguro
yo: Alice que hora devia ser?- ME estava poniendo muy nervioso a horas de ahora la podia estar matando...
Alice: Debian ser las 11 de la noche ya que havia una luna muy llena.
yo: Pues claro mañana por la noche es luna llena sera alli
Alice nos vemos en casa de aqui a una hora i hablamos todos nos pondemos manos a la obra
Yo: okey, pero dudo que Vctoria quiera.
Alice: No De Victoria no estoy hablando ella no va a venir ella se va a quedar en el instituto segun ella..
Yo: Gracias alice. Adios
Colge. Nadie en este mundo podria saber el dolor que me hacia esto.
Fui corriendo al bosque a ver si tenia mas de esa aroma, pero no no havia nada. corri y corri i nada no havia nada. Volvi a casa i ya estavan todos esperando.
Esme: Edward cariño no sufras que todo se vaa solucionar
Yo: o no no sabemo esme, si ya esta muerta
Alice: MAntengo mi vision, la quiere matar i desgarrar la proxima luna llena.
Carlise: Pues la salvaremos, no se como pero la slvaremos.
Alice: en mi vison veo, que esta en un parking de seattle, creo que el 2345 peor no lo se
Emmett: Espera, yo estuve alli cuando fui a coger mi alfombra de oso.
Rosalie: Es verad edward tranquilo estaremos alli a la hora justa.
Edward: no se me parece muy facil todo, creo que el secuestrador/a quiere que vayamos
Emmett: pues lo aremos que problema hay?
Carlise: Es verdad edward tiene razon.
JAsper: Podriamos ir pero sin que el lo sepa i cuando intente matar a Bella o irse, lo acorralamos i lo matamos si?
Todos menos yo: SI lo haremos!
Edward: es todo muy facil...
Tendriamos que correr sino no se que le podia passar a el amor de mi existencia, siempre tendiramos que estar asi? en la cuerda floja?













Lo siento por la entrada corta no puedo ponerla mas largamañana subo otra lo prometo

1 comentari:

  1. Hola, me gusto mucho tu blog...Renueva pronto, si??

    jeje
    Gracias por tu comentario en la entrada de los premios, a decir verdad, fue lo que me animo para escribir el siguiente capitulo (L)

    ResponElimina