divendres, 20 de novembre del 2009

una tras otra!


Cuando llegamos al aparcamiento ese, esta Bella rodeada de vampiros muy conocidos, eran Eleazar, Carmen y las hermanas de Tanya, Irina y Kate. Nos soprendimos mucho todos, ya que pensavamos que eran nuestros amigos. Eleazar estava con la garra hacia arriba y bella en ese momento dijo : Edward te quiero; eran como sus palabras antes de morir no lopude soportar. . Yo salte sin pensar a proteger a Bella i ellos de quedaron inmoviles al ver a Carlise i a los otros detras mio. Eleazar bajo la garra. Los pensamientos de Eleazar y Carmen eran de disculpa i lamento. Los de irina y kate eran de desagrado. Los 4 se quedaron immobiles
Cuando Bella me vio vino corriendo llorando hacia mi y diciendome que me queria
Carlise: No me lo puedo creer- les gruño
Eleazar: Carlise, amigo
CarlisE: amigo? ahora me llamas amigo? cuando estas intentando matar a un miembro de mi familia? - Escuche con atencion los pensamientos de todos los miembros de el clan de Denali
Yo: Carlise ellos no tienen la culpa, me desagrada la idea de no poderlos matar por el simple motivo de que han intentado lastimar a Bella pero lo han hecho por la fuerza.
Toda mi familia: como?
Irina: Vereis el problema esque Tanya se ha vuelto loca i nos ha obligo a hacer esto, si no lo haciamos nos iva a delatar a todos delante de los humanos i los vulturis vendrian y..
Carlise: Suficiente... lo siento por lo de antes no tenia ni idea de...
KAte: Carlise no te disculpes tienes razon; no tendriamos que haver aceptado nada auque eso suponiera morir, pero esque nos abeis como se puso Tanya el miedo nos supero.
Yo: Haber lo que podemos hacer para que Tanya nos deje en paz es fingir que vustro plan fallo i nada mas, vosotros os vais lejos i la dejais i cuando ella vea que yo estoy con Bella i iasta se cansara is e ira que os parece?
Todos: Bien
En ese momento cogi a Bella en brazos y me la lleve lejos, de ese sitio tan espantoso que podria haber sido es escenario de su muerte; en la copa de un arbol de un bosque cercano; donde no pudiera oirnos nadie. Ella no parava de sollozar, creo que estava como una mena de estado de shock no podia parar de decir: Edward Te quiero. Al primero que dijo me complacio pero despeus me di cuenta de que era porque no podia decir otra cosa; al cabo d eun rato comprendi que esas eran las supuestas palabras antes de su muerte me horrorice
Yo: Bella, carinyo estas bien?
Bella: Edward Te quiero
Yo: lo se mi amor lo se pero para de decirlo, ya estas a salvo ves? todo se a solucionado
Bella: te... te... quieroo....
YO: Bella por favor dime algo que no sea esto porfavor reacciona.
Bella: No no puedes estar aqui te van a matar, kate te va a matar!!!!!
Yo. no nono, eso ya passo, ellos no son malos la mala es Tanya, lo siento por haverte dejado desprotegida, no pense nunca que tanya queria... i que podria.... lo siento de verdad no volvera a pasar.
Bella parecia muy confundida con ese asunto; no sabia que decir; al cabo de un rato salto encima mio a abrazarme
Bella: Oh edward que miedo he passado pensava que no te volveria a ver
Yo: como pudiiste pensar que note iba a venir a buscar?
Bella: no queria que me vinieras a buscar.
Que? que estava diciendo? queria morir? porque? ya no me queria?
Yo: que dices?
Bella: no queria que me vinieras a buscar, 1r porque ya que tenien que hacer daño a alguien es mejor uno que dos; 2n no queria que pelearais por mi; 3r me hacia miedo que te hicieran daño
Yo: Mientras a ti nadie te toque un pelo yo podre estar tranquilo, peleare por ti las veces que haga falta, y por mi no te tienes que preocupar so yo quien te cuida amor, mientras ti no te pase nada a mi tampoco.
Bella me beso en ese momento, fue un beso caliente, muy caliente, y tierno, sus pequeños i sensibles labios sobre los mios, acariciandose mutuamente; no habia emocion mejor que esa.
Yo: es hora de volver a casa.
Bella: CHARLIE!
Yo: Tranquila he dejado una nota de tu parte diciendo que te quedas a dormir en mi casa con Alice. BAjamos del arbol ahora estvamos caminando para llagar al coche
Bella: gracias quee haria sin ti
Yo: llevar una vida normal y sana, sin ningun vampiro queriendote matar, como una humana normal que es la que tendrias que ser, me tendria que ir para protegerte- realmente lo pensava, no se como viviria sin ella pero no podiamos seguir asi poniendo su vida en peligro
Bella se quedo rigida en ese momento y sepuso a llorar, vi en su rostro el dolor que le cause eso y la perforacion en su pecho, vi como esas palabras llegavan a ese corazon i la rompian; se desmaio
Yo: Bella bella mi amor, que te pasa
no hubo respuesta
Yo: porfavor bella responde- no podia creer lo que estava pasando se habia desmayado por mi culpa, la havia echo sufrir; y ahora estva inmobil. si pudiera estaria llorando
Yo: porfavor mi vida no me dejes, te quiero muchissimo, por favor perdoname noma slo hacia para portegerte, lo eres todo para mi, no podria vivir sin ti por favor reacciona





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada