dimecres, 2 de desembre del 2009

en coma o desmayo?


La lleve hasta casa corriendo como un loco, sentia su corazon pero no podia sentir ni un movimient, ni una palabra ni nada.
Alice me estava esperando en lapuerta asustada, supongo qe lo debia haver visto
Alice( pero que le has echo? )
Yo: Callate Alice ahora no por favor
( carlisle te esta esperando en el coomedor)
La lleve corriendo sin mencionar ni un gracias a mi querida hermana. La puse sobre la mesa i Carlisle sin decir ni una palabra se pusa a examilarla, por su mente rodaban palabras como en coma, catatonico o paralisis
Yo: Carlisle porfavor dime que le pasa, estoy super asustado, a sido culpa mia, le he dicho que seria mejor si yo no estuviera, se puso rigida i se quedo asi.
Carlisle: Ahora mismo no lo se creo que esta catatonica por los sintomas pero no lo puedo asegurar. Esperemos unas horas. Estaba que ya no podia mas, no podia creer lo que havia hecho, mira como la havia dejado! porque no podia parar de cagarla?. ME puse de rodillas i empeze a llorar sin lagrimas, en un segundo Esme estaba a mi lado
Esme: Cariño no ha sido culpa tuya, ella se ha llevado un buen susto pero ya veras qe se rucuperara.- pero en su mente dudava de esas palabras.
Paso una hora mas i el corazon de Bella se puso a plapitar ahun mas rapido. Carlisle se levanto
Carlisle: Bien! eso quiere decir que no esta en coma, se puede despertar hoy, mañana o dentro de un mes pero hablara i se recuperara mas rapidamente.
En ese momento bella chillo.
Bella: EDWARDDDDDD!!- estaba ahun sin moverse nomas no parava de chillar
Bella. EDWARRRDD, NO ME DEJJJES POR FAVOOR TE JJURO QUE CANVIIAREEE!
YO: bella mi amor mi amor, que dices? no quieor que canvies por favor despiertate no puedo superar esto solo, te necessito para vivir, depsierttaa por favoor no no no te mueraa, lo eres todo paraa mii, dame otra oportunidad no te falllare. despiiertaa- estava llorando, no s como pero me ahogava y bella seguia gritando mi nombre desesperadamente. Esme vino y quiso llevarme fuera
Esme; cariño deberias ir a dar una buelta para calmarte
Yo: no mama, me quedare aqui asta que ella despierte.
esme( y si no despierta? )
Yo: para por favor no quiero pensar en eso porque en ese caso ya sabes lo que haria..
Esme; ni se te ocurra me has oido
Carlisle llega en ese momento a la sala
Carlisle: No te preocupes a mejorado se despertara pronto.
Yo: Carlisle puedes ir a llamar a Alice plis?
Carlile: Claro
PAssaron unos segundos i Alice entro por la ventana
Alice: Que quieres hrmanito?
Yo: Alice se que se va a despertar pero me puedes asegurar que no le va a pasar nada
Claro penso, entonces me dejo ver una vision, no era nueva yo esa ya la havia visto, era la qual estavan Alice y Bella cogidad de la mano, pero las dos eran vampiro. No me gustava pero en esos momentos me alegro mucho eso queria decir que no morira. De golpe la vision cambio, al principio me asuste pero despues vi que eramos yo i ella besandonos, los dos vampiros, los dos iguales.
En ese momento bella respiro muy fuerte como si se estuviera ahogando, en una milesima de segundo estava con ella
YO: bella me oyes? despierta amor no passa nada me quedare contigo el resto de la esternidad, estaremos juntos para siempre si eso es lo que deseas pero nomas despierta. Te necessito a mi lado para siempre, lo que dije olvidalo ni siquiera puedo vivir un dia sin ti, no me dejes por favor.
Ella movió los ojos y dijo
Bella: seguro que no me dejaras?
Ooo por fiinn!
Yo: bella Bella amoor hoo dioos graciiass, perdona perdona perdona, no lo pensava no queria decirlo por favor perdoname, no hay nadiie que quiera mas a este mundo que a ti, lo eres todo para mi si tu lloras yo lloro si tu cantas yo canto si tu mueres yo muero. te quieroo
Bella se puso a lllorar y me besó, fuue un beso lindo pero cansado, ella devia de estar cansada de tanto sufrir
Bella; lo siento, no se que me paso supongo que del susto, no sabes lo mal que lo he pasado pensava que me dejavas para siempre i ddespues me tenia que suicidar- se puso a llorar
Yo: como que lo sientes aqui el unico que lo tiene que sentir soy yo que soy un monstruo horrible
Bella: No empiezes ehh, para mi eres lo que me da vida y lo sabes.
Yo: espera lo que has dicho antes, lo de suicidarte no lo vuelvas apensar de acuerdo? ni que te deje ni nada me hoyes?
Bella: si me dejas lo hago no puedo vivir sin ti que no lo entiendes? mi vida sin ti no es nada.
nos besamos esta vez fue mas fuerte i con mas pasion.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada