diumenge, 6 de desembre del 2009

perdon pero no puedo hacerlo,


Me puso a correr en direccion a Seattle , pobre Bella la havia dejado alli en mi habitación medio desnuda, i en medio de... dios que cerca havia estado de qe.. yo no podria pero estavamos tan cerca, y Alice dijo que seguramente sobreviviria estube tan tan cerca.... Bueno borron i cuenta nueva espero no? o ella se habra enfadado conmigo por haberla dejado sola? Cambie de direccion i fui acia su casa. Ella se estava duchando cuando llege, salte por la ventana i fui hacia su habitacion, me sente en su cama i escuche como las gotas de agua se deslizavan por su cuerpo, porque no podia hacer yo eso? yo tenia mas derecho que esas simples gotas,entonces salió de e agua i vine medio desnuda( en toalla ) hacia la habitación. Yo salte corriendo al arbol mas cercano de su habitación y para no verla desnuda me gire, haber no esque no quisiera verla desnuda si que queria pero ella supongo que querria intimidad. Cuando acabó se estiro en la cama, muy temprano se dormio y entre en su habitación. Ella volvia a hablar en sus sueños
Bella: mmm edward que bueno que estas- :O me quede alucinado, ella normalmente no utilizava ese vocabulario i encambio lo estava diciendo todo el rato hasta que dijo.
Bella: NOOOO! EDWARD NO ME DEJES, TE QUIERO
Charlie se desperto i fue a ver a su hija
Charlie: Bella Bella cariño que te pasa?
Bella: papa? donde esta edward?
Charlie: si soy yo vida, y en cuantoa edward supongo que en su casa, porque mas le vale que no este por aqui..
Uii pobre charlie.. si se enterara que cada noche estoy con su hija...
Bella: Bueno papa vuelve a dormir yo hare lo mismo
Charlie: De acuerdo, dulce sueños
y se fué
Entonces bella susurro:
Bella: Edward?
Salí de el armario i fui hacia ella
Yo: dime cariño.
Bella: Oh edward has vuelto
YO: Claro, escucha lo siento mucho lo de antes, no puedo hacerlo, te mataré si lo hago.
Bella: Bueno.... lo hemos intentado no? con eso ya cuenta- y me beso muy suavemente, como si me rompiera, era curioso no? era ella la que con un solo mivimiento mio la podia matar i era ella quien iba con cuidado
Yo: como te quiero...
Bella: Y yoo a tii!
Yo: escucha en cunato a la pesadilla que tenias.. no te pienso dejar lo sabes verdad?
bella: aa sisi, no se en que estava pensando.- esa noche se volvio a dormir en mis brazos.
Cuando salió el sol Charlie se marchó a pescar.
Y yo pude ver a Bella despertar un dia mas.
Yo: buenos dias Bella durmiente
Bella: Buenos diias, que tal la noche?
Yo: como todas las demas, jiji. Y tu pareces cansada has dormido bien?
Bella: no se dimelo tu. Bueno que haremos hoy?
yo: no se que quieres hacer?
Bella: Vamos anuestro prado?
yo: como quieras!
Bajamos a comer, bueno mejor dicho bajo a comer yo nomas la miraba.
Bella:En que piensas- me dijo
Yo: en ti
Bella: en mi?:O con que?
Yo: con lo guapa que te ves por las mañanas
se giro y se ruborizó
Entonces sono el telefono.
Bella: si?
Jacob: hola Bella!
Bella: jakee porfiin me llamaas, donde te havias metido?
Jacob: por ahy ya saves, bueno te puedes venir mañana por la noche a la push?
Bella: No se Jake... que ahy mañana en especial?
Jacob: historias de la tribu y tal
Bella me miro a mi
Jacob: que el chupasangre no te deja ir no? tambien controla tu vida?
Bella: jake... no hables asi. Vendre te lo prometo.
Jacob: gracias Bellaa! un beso, te quiero
Bella: y yo a tii!
Y colgo
Bella: no pasa nada no?
Yo: Bella no soy tu padre, puedes hacer lo que quieras.
Bella: gracias amor, sabes que sin ti no soy nada verdad?
YO: venga anda vamos a nuesro prado.






lo siento por poner la entrada tan corta.. si no me haceis comentarios para mejorar, creo que tendre que cerrar l blog!


un beso!

2 comentaris:

  1. Hola!
    Esta chulo el blog..ummmm..pues tambien podrias poner el triangulo amoroso que hubo en eclipse,o al vez de que Edward siempre cuente la historia que un dia la cuente Bella o Jacob.

    ResponElimina
  2. hola me encanta el blog soy super fan de crepusculo me encanta como escribes no lo cierres esta super cool!! voy a seguirte y pasa porhttp://wwwopinionesfemeninascom-verchiel.blogspot.com/mi blog

    ResponElimina