dijous, 3 de desembre del 2009

podre?


Nos quedava toda una noche por delante, estabamos al lado del piiano i emppezé a tocar la nana de Bella ya que ella insistio
Bella: porque no me ensenyas?- sus ojos chocolates brillavan de emocion
YO: Te gustaria?- pero yo ya sabia la respuesta
Le ensenye como era del do hasta el mi pero ella ya estava cansada..
Bella: Vale dejalo no estoy echa para esto, mejor que me toques tu siempre- y puso unos ojos como si esperara una respuesta.
Yo: cuando quieras!- me encatnava...
De golpe se puso roja al pensar lo que acabava de pasar, no lo entendia que havia de malo en tocarle? Me puse a analizar cada palabra y encontre lo que le hizo ponerse a su corazon a cien. Ella havia dicho tocarme en el otro sentido de la palabra.
Yo: Bella....
Bella: espera un momento, haver dime porque no? me havias dicho, no perdon, me haviasprometido que lo hariamos no? Pues porque no hoy? pasaremos la noche juntos y..- ni hablar pense
Yo: PRimero de todo porque te acabas de despertar de un medio coma, segundo porque ahun no estoy preparado y tercero porque te podria hacer daño, i para finalizar hace una semana que no cazo..
Emmet entra en la sala cuando yo acabe de hablar.
Emmet: Edward entiendela ella necessita esa parte del ser humano, es una adolescente y tiene las hormonas reboluzionas y tu lo unico que haces es frustrarla sexualmente...- y salio de la sala de risitas...
No me gustó nada ese comentario pero en el fondo sabia que tenia razón. Entonces me hice una imagen mental, eramos yo i ella, en una playa desnudos i besandonos. yo no solia tener alucionaciones antes ymirarme ahora..
Ese momento de distraccion Bella aprobecho y se tiro encima mio, besandome con pasion y yo dominado por cumplir esa fantasia que acababa de tener la segui besando con la misma pasion, al final me la lleve de la habitacion, despues nos estiramos en la cama besandonos, Bela me quitó la camiseta y ella tambien se quedó en sujetador. La deje de besar en los labios para que pudiera respirar y entonces me di cuenta de que nunca antes havia visto a Bella con sujetador, bueno si en mis fantasias.. pero realmente no, estaba exquisita, me derriti. Ahora no podia dejar de besarla, dejar su cuerpo... La empeze a besar otraa vez y me sentia cada vez mas embrigado de sus besos mm... que dulces que erann!. Pero para entonces salio el monstruo de mi interior y lo fastidio todo... pense en como sabrian sus labios, su sangre. Ese era el punto al quan no deberiamos llegar. Cuando mire a Bella vi en sus ojos que estava tan encendida como yo mientras empezava a descordarme los botones del pantalon. BASTA YA EDWARD CONTROLATE SI NO LA MATARAS- pense
Yo: PARA!- me aleje de ella
Me miro con tristeza y vi en su rostro que la havia hablado muy mal, de poco la ize llorar..
Yo: Lo siento no puedo- y salí por la ventana

Cuando estube en la planta baja llame a Alice. Ella estubo frente a mi en un segundo
Yo: ALice, cuando se canvie llevala a casa por favor.
Alice ( muy bien Edw lo haré disfruta corriendo, vi que pasaria loq ue acabava de pasar pero no te queria decir nada porque podria haber funcionado)
Yo: Y si no? Y si la mato..? Alice no puedo
Y me puse a correr en direccion a Saettle

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada